viernes, 15 de julio de 2011

Le Dauphin, Goes G'inspiration

“Le Dauphin goes G'Inspiration” es el nombre del evento que ha tenido lugar en el restaurante Le Dauphin de Moraira para presentar un plato exclusivo de salmón maridado con Gin valenciano macerado con chufa. Autoridades políticas, periodistas, clientes y amigos de este establecimiento situado en primera línea de playa se encontraron en esta cena con un toque muy gin.
Le Dauphin está construido con piedras naturales y transmite un ambiente provenzal mediterráneo, marco idóneo para la presentación de G'Inspiration. El plato consiste en la fusión de una pescado exquisito como es el salmón, con un combinado, el gin tonic, que tiene muchas variedades aún desconocidas. Además de dar a conocer el plato, en la velada se llevó a  cabo una degustación de los mejores gin tonics del mundo, con distintas ginebras, elaborados por el barman de le Dauphin.
Tanto la degustación gastronómica como la de combinados dejaron un excelente sabor de boca a todos los comensales, que disfrutaron, además, de un ambiente y un trato muy acogedor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario