miércoles, 20 de julio de 2011

Cupcake boutique, un dulce bocado

Ayer estuve en el puerto de Jávea y me encontré con esta pastelería tan peculiar y tan de moda ahora. Se dedican a hacer estos deliciosos pasteles que nunca sabes por donde empezar a comértelos ni tampoco si deberías hacerlo porque además son un arte en pastelería. Los hay de todos los sabores y te los puedes llevar a casa si quieres o acompañarlos allí de un sabroso café o té. Yo soy adicta a este tipo de pastelería y me encanta hacer nuevos experimentos con sabores diferentes para crear nuevos y deliciosos cupcakes que luego regalo a los amigos y familia para que me den su veredicto. Por eso me encantó encontrarme con esta pastelería, Cupcake Boutique, en el puerto de Jávea. Es más que imprescindible probarla, si pasas por delante seguro no puedes resistirte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario