lunes, 5 de diciembre de 2011

Creatividad Navideña 2.0



Felicitar las fiestas navideñas ya no es lo que era. Lo último es apuntarse a las redes sociales y hacerlo desde allí. Y esto es lo que nos propone una agencia de comunicación de la Marina Alta, Factoria d’idees, sugiriéndonos algunas ideas de cómo felicitar las navidades  a tus amigos, familiares o clientes en algunas redes sociales:
  •           En Twitter, existe una aplicación que nos llega a manos de amazon, TWEESP, y que permite ver recomendaciones de regalos para tus amigos.  Sólo tienes que introducir el nombre de usuario de la persona a la que le quieres regalar algo y según sus gustos y aficiones aparecerán una serie de regalos.
  •           En Facebook, existen aplicaciones personalizadas para compartir en tu muro. Puedes desde crear tus postales navideñas 2.0, convocar a Papá Noel para que sorprenda a tu amigo en su muro o ir a la aplicación de la Carta a los Reyes Magos. Además esta red también te permite personalizar tu perfil con un tutorial paso a paso o si lo prefieres puedes hacerlo desde el perfil de Schweeppes, donde es más fácil y rápido.
  •            En youtube puedes crear tu propio video de felicitación o crear tus propias tarjetas de navidad gratis.

Si lo que buscas es creatividad en el diseño de tus invitaciones, Factoria d’Idees te diseña las felicitaciones más originales para promocionarte on line. Si lo que quieres es más que una felicitación, esta agencia de la Marina Alta, te diseña tu estrategia de comunicación on line asesorándote sobre qué redes utilizar y qué comunicar en cada una de ellas. 
Aquí os dejo el enlace de la historia de la navidad digital que aunque está en brasileño es muy graciosa y original!.http://youtu.be/tgtnNc1Zplc

No hay comentarios:

Publicar un comentario