martes, 8 de noviembre de 2011

Tiendas con encanto


Mismo estilo, diferentes colores y diferentes productos en diferentes lugares. La Cuina d’en Garriga es un nuevo concepto de tienda gourmet situada en la calle Consell de Cent de Barcelona a escasos metros del Paseo de Gracia. En ella podemos encontrar “todo lo que requiere una despensa, una cocina y una mesa. Productos frescos, vinos, utensilios y decoración”.  Esta pequeña tienda logra recrear el ambiente acogedor de la cocina de siempre, un ambiente ideal para los amantes del “arte del buen comer” y que reencarna un verdadero paraíso gastronómico.

Fuera de la Península, en las islas Pitiusas, más concretamente en San Francesc, capital de Formentera, se encuentra  Full Moon, una tienda de complementos y textil y con productos típicamente isleños, pero cuya disposición y presentación logran convertirlos en productos exclusivos destinados a gente con estilo.


Son dos ejemplos de tiendas con encanto que han convertido, a través de su decoración y presentación de producto, lo que podría ser un simple comercio de productos gastronómicos o complementos y textil en dos comercios exclusivos dirigidos a aquellos que saben apreciar el buen gusto.
Estas tiendas que con pequeños detalles cambian la imagen de un comercio tradicional son las que me inspiran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario